Las protestas contra Martín Presa obligan a suspender el Rayo – Athletic

Sánchez Martínez llevó a los jugadores a vestuarios en el minuto 22 de partido
Lanzamiento de aviones y pelotitas de goma en Vallecas. / DAZN

El regreso del Athletic a la competición tras el superparón de septiembre y octubre no ha podido ser más accidentado. Se preveía un partido tenso por ser el primer partido del Rayo Vallecano en su feudo tras dos meses jugando en Butarque por el pulso entre Martín Presa y el gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, pero las protestas del rayismo obligaron a suspender momentáneamente el partido.

En el minuto trece estaba previsto que los aficionados rayistas protestaran contra la gestión de Martín Presa lanzando aviones de papel. Dicha protesta coincidió con un saque de esquina a favor del Athletic. Además de los aviones, también se lanzaron pelotas de goma que fue lo que obligó a parar, en primera instancia, el partido momentáneamente durante siete minutos.

El juego se reanudó con el lanzamiento de ese saque de esquina, en el que Yuri Berchiche tuvo la primera ocasión para el Athletic, pero cuando el balón iba a volver a entrar en juego se reanudó el lanzamiento de objetos y Sánchez Martínez mandó a los jugadores a vestuarios.

Óscar Valentín e Isi Palazón hablaron con los Bukaneros

La retransmisión televisiva mostró a los capitanes rayistas, Óscar Valentín e Isi Palazón, tratando de llegar a una solución con los Bukaneros para que el partido pudiera disputarse con cierta normalidad.

Finalmente, se decretó la reanudación del partido a las 14:42, tras cerca de media hora de protestas de distinta índole. Desde megafonía se señaló que el encuentro se suspendería definitivamente si se volvían a lanzar objetos.

Aunque el juego se reanudó, en cuanto la pelota se puso en juego se reanudó el lanzamiento de objetos y Sánchez Martínez se dirigió al fondo antes de decretar la suspensión definitiva del partido.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00