Los niños y niñas de Santurtzi volverán a diseñar la postal navideña del municipio

Por cuarto año consecutivo el concurso 'Gabonak Santurtzin' elegirá la mejor postal navideña diseñada por estudiantes
Postal de una edición previa de Gabonak Santurtzin. / Ayuntamiento de Santurtzi

Por cuarto año consecutivo Santurtzi pone en marcha el concurso de postales ‘Gabonak Santurtzin’, con el que los niños y niñas de la localidad diseñarán la postal navideña del municipio.

La iniciativa está dirigida a los alumnos de sexto de primaria, 1º de la ESO y el alumnado de las aulas estables del municipio. A lo largo de este mes de noviembre irán recogiendo las postales, que ya están diseñando los niños y niñas, y que buscan representar la navidad en la localidad marinera.

Las postales elegidas serán vistas por un jurado formado por representantes del área de Cultura del consistorio, un miembro de la asociación de Comerciantes de Santurtzi y una persona relacionada con el mundo del arte. Así mismo, el fallo del jurado se publicará el 26 de noviembre a través de la página web y se comunicará telefónicamente al centro.

Auriculares inalámbricos y un kit de pintura para los ganadores

De las postales presentadas por los centros educativos de Santurtzi, habrá un o una ganadora de entre las personas participantes de 6º de Primaria, una postal ganadora de entre las personas participantes de 1º de E.S.O., otra de las aulas estables y un premio especial a la técnica más original.

Los premios consistirán en auriculares inalámbricos para los y las ganadoras, y un kit de pintura para la técnica más original. La entrega de premios se celebrará el día 27 de noviembre en el horario concretado con el centro, en la Cofradía de Pescadores de Santurtzi, a la que toda la clase del ganador o ganadora está invitada.

Las postales seleccionadas por los centros escolares al igual que las ganadoras se expondrán en Casa Torre del 20 al 27 de noviembre y el resto de las postales participantes, se expondrán en los diversos comercios de la localidad.

Temas

Localización

¿Has visto un error?

En Radio Nervión nos tomamos muy en serio la veracidad y calidad de nuestras informaciones. Tanto si has visto un error en la noticia como si detectas un fallo ortográfico o gramatical queremos que nos lo cuentes.

Comunicar un error

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00