La Primitiva deja 93.723 euros en Sestao

Comprueba los números premiados en la combinación ganadora de la Primitiva del 23 de diciembre de 2024

La Primitiva de este lunes ha caído en Sestao. Ha habido siete acertantes de primera categoría se hacen con 93.723 euros. Uno de ellos ha sellado el boleto ganador en Sestao, en la administración ubicada en el número 3 de Gran Vía de José Antonio Aguirre y Lekube. Precisamente, la localidad de la Margen Izquierda fue agraciada con el segundo premio de la Lotería de Navidad el pasado domingo. El resto de los afortunados de La Primitiva de este lunes han sellado sus boletos en Murcia, Madrid, Cáceres, Barcelona, Almería y Alicante.

Resultados de la Primitiva de hoy lunes 23 de diciembre de 2024 para comprobar online si tienes premio. Los números de la combinación ganadora del sorteo han sido el 01, 04, 10, 12, 25 y 49. El complementario ha sido el número 42 y el reintegro el 3. Combinación ganadora de El Joker: 7 530 359.

Temas

Localización

¿Has visto un error?

En Radio Nervión nos tomamos muy en serio la veracidad y calidad de nuestras informaciones. Tanto si has visto un error en la noticia como si detectas un fallo ortográfico o gramatical queremos que nos lo cuentes.

Comunicar un error

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00