
Esta campaña comienza tuvo comienzo ayer, 28 de abril, y finalizará una vez agotados los bonos disponibles en el establecimiento, siendo la fecha máxima el 14 de junio. El presupuesto destinado a esta campaña alcanzará los 320.000 euros, habiendo sido de 120.000 euros en anteriores ediciones. La clientela podrá beneficiarse de un importante descuento en sus compras con los bonos Stz 2025. Cada bono conlleva un descuento por valor de 5 euros a deducir en compras superiores a 15 euros. Estos bonos pueden ser solicitados por cualquier persona mayor de 16 años en el momento de la compra en un local adherido a la campaña. Cada persona podrá beneficiarse de un máximo de 4 bonos en la campaña.
En esta iniciativa participan 186 establecimientos de Santurtzi. El 80 % de estos establecimientos son comercios de todo tipo (alimentación, moda, calzado, hogar, decoración, librerías, etc) y el 20% restante son establecimientos de servicios como peluquería, estética, fotografía, etc. El listado completo de participantes está disponible en la página web de la campaña www.santurtzibono.eus.
Esta página web será una de las principales novedades de esta edición. En ella las personas consumidoras accederán a toda la información de la campaña y al listado de establecimientos adheridos a la misma, teniendo actualizada la existencia de bonos disponibles. Para canjear los bonos, los establecimientos cumplimentarán en la plataforma www.santurtzibono.eus el número de DNI de la persona, y adjuntarán una copia del ticket de compra.