
Bilbao BBK Live 2025 ya calienta motores. El festival más icónico del verano regresa a kobetamendi los días 10, 11 y 12 de julio, y lo hace de la mano de más de 100 artistas confirmados y una propuesta que va mucho mas allá de la música: naturaleza, arte, diversidad cultural y experiencias únicas en cada rincón del recinto. La organización ya ha hecho publico los horarios, distribución por escenarios y la esperada programación de Akelarre, el espacio electrónico del camping.
Akelarre, toda una experiencia
Una de las grandes novedades vuelve a ser Akelarre, DJ GAZZI, convertirá el camping en un ritual sonoro desde el miércoles con sesiones de Polinda Marcela, Clock Poets, Nina Emocional, Karne Kultura, Niki Lauda o un esperado b2b entre Manuel y Uve. En total, serán cuatro jornadas únicas de beats, comunidad y electrónica para arrancar el día con fuerza y cerrar la noche por todo lo alto. Además, el camping contara con la propuesta Helburu Soinuak, una iniciativa que combinará música y tradición con talleres de txalaparta y euskal dantzak cada mañana, abiertos a todos los campistas, en colaboración con el Gobierno Vasco.
Más de 100 artistas
Los escenarios principales tampoco se quedan atrás. En su primera jornada, el jueves 10 de julio, destacan nombres como Pulp Kaytranada, Michael Kiwanuka, BICEP o Ca7riel y Paco Amoros. El viernes será el turno de artistas como Rye, Bad Gyal, Amaia, Orbital, Julieta o Rusowsky. Y el sábado, la fiesta continuará con la esperada actuación de Kylie Minogue, Nathy Peluso, Damiano David, Carolina Durante o The Blessed Madonna.
Programa gratuito
Espacios como Basao, con electrónica inmersiva en plena naturaleza, o Lasai pensado para la escucha pausada y el descanso, completan la experiencia, junto a Bereziak, el programa gratuito que llenará de música las calles del centro de Bilbao los tres días que durará el festival, con conciertos de La Prohibida, PUTOCHINOMARICON, Girl Ultra o Sr. Chinarro, entre muchos otros.