
Robert Navarro está encantado con su nueva etapa en el Athletic. El jugador, catalán de nacimiento y criado en Navarra, ha sido presentado oficialmente esta mañana en San Mamés. En este primer encuentro con los medios, Navarro ha estado arropado por el presidente rojiblanco y el director deportivo. Ambos han destacado la versatilidad del deportista y la calidad que puede aportar al ataque zurigorri.
Tras posar con la camiseta en solitario, con el escudo de fondo, a la foto se han sumado los responsables del club. Ha sido la primera sesión de fotos antes de responder a las preguntas de los periodistas. Jon Uriarte ha advertido, antes del comienzo de la rueda de prensa, que no iba a contestar a ninguna pregunta fuera del motivo de la convocatoria. Mensaje directo para quienes tenían pensado preguntarle por Nico Williams.
A Navarro sí que le ha tocado alguna cuestión sobre el culebrón «Win» y la decisión del menor de los Williams. La nueva baza rojiblanca ha salido del apuro con un: «Estoy encantado con que Nico se quede. Espero meter muchos goles con él». Respuesta correcta ante la mirada de sus nuevos responsables.
Navarro agradece la confianza
Robert tenía que hablar de lo suyo, de su etapa por estrenar. La llegada al Athletic es una oportunidad única para este jugador que ha pasado por equipos como el Mónaco, la Real Sociedad , el Mallorca o el Cádiz : «No he dudado en aceptar la oferta. Llegar al Athletic es un gran paso en mi carrera. Es un proyecto muy importante al que vengo con ganas e ilusión de poder aportar mi granito de arena. La confianza que se me transmitió desde el primer momento fue clave”.