Quevedo agota entradas en Bilbao para su Buenas Noches Tour España

El artista canario llevará su espectáculo de primer nivel al Bizkaia Arena el 4 de septiembre
Quevedo en su videclip TUCHAT. / Quevedo

Quevedo llegará a Bilbao el próximo 4 de septiembre con su Buenas Noches Tour España, y las entradas para su actuación ya están agotadas. La capital vizcaína es una de las siete únicas ciudades en las que presentará su nuevo gran show, tras sus conciertos en Madrid y Gran Canaria, y antes de visitar Barcelona, Málaga, A Coruña y Valencia.

El cantante se subirá al escenario del Bizkaia Arena, en el BEC de Barakaldo, con una producción descrita por la promotora Getin como de “primer nivel”, con un despliegue visual y sonoro comparable al de las grandes estrellas internacionales.

Quevedo publicó a finales del año pasado su segundo álbum, Buenas noches, que ofrece una “nueva perspectiva de la vida y del mundo que lo rodea”. El disco ha tenido una espectacular acogida, pulverizando con 12,2 millones de escuchas el récord de Spotify España que él mismo había logrado con su primer álbum, Donde quiero estar.

En esta única cita en Euskadi, el público disfrutará de sus éxitos más populares y de los temas de su último trabajo, consolidando a Quevedo como uno de los artistas urbanos más escuchados del país.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00