Desalojan la playa de Las Arenas por la presencia de un objeto sospechoso

Los artificieros de la Ertzaintza esperan a que baje la marea para poder analizar lo que parece un artefacto oxidado

La policía local de Getxo ha desalojado la playa de Las Arenas pasadas las 11 de la mañana. El motivo es que se ha localizado en la arena un objeto sospechoso, que podría ser un artefacto oxidado.

En estos momentos los artificieros de la Ertzaintza están en la zona, según nos confirman desde prensa de la policía vasca, a la espera de que baje la marea. El artefacto ha quedado tapado por el agua y la playa continua cerrada a la espera de la inspección policial.

Llamada a la tranquilidad

Desde el Ayuntamiento de Getxo hacen un llamamiento a la tranquilidad: » está todo controlado, dejemos trabajar a los profesionales».

Temas

Localización

¿Has visto un error?

En Radio Nervión nos tomamos muy en serio la veracidad y calidad de nuestras informaciones. Tanto si has visto un error en la noticia como si detectas un fallo ortográfico o gramatical queremos que nos lo cuentes.

Comunicar un error

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00