
«Nunca es tarde» Esto es lo que debe haber pensado, David, uno de los hermanos Muñoz, que ha decidido dar un giro inesperado en su vida personal y profesional: volver a estudiar. A sus 49 años, el artista catalán se ha matriculado en la carrera de Historia en la Universidad de Barcelona, motivado por su interés por la historia antigua.
El primer día de clase fueron muchos los estudiantes que se sorprendieron al ver a la mitad de Estopa andando por el campus y entrando en al aula. Este momento lo hemos podido ver gracias a las redes sociales de varios de estos alumnos. «Lo mejor de mi primer día de clase ha sido ver a David Muñoz en el aula como uno más», comentaba una alumna en X, acompañando su mensaje con una fotografía informal junto al cantante.
Este paso de Muñoz demuestra que nunca es tarde para retomar sueños o iniciar nuevos caminos. Su decisión está siendo celebrada como un ejemplo de que el aprendizaje no entiende de edades ni de carreras profesionales previas. Eso sí, no deja Estopa ni los escenarios, porque son más de 20 años de carrera junto a su hermano José, con éxitos como La raja de tu falda, Como camarón o Vino tinto, entre otros muchos.