
El Ayuntamiento de Leioa pone en marcha este lunes 20 de octubre una nueva edición de la campaña Leioa Indartu Bonoa, destinada a apoyar el consumo de los comercios de proximidad.
Esta campaña se prolongará durante un mes o hasta que los bonos se agoten y los vecinos de la localidad de la Margen Derecha podrán beneficiarse de descuentos directos al realizar compras en los 65 comercios que se han adherido a la campaña.
Así puedes adquirir los bonos de la campaña Leioa Indartu Bonoa
Para adquirir estos bonos no es necesario inscribirse previamente y se canjean directamente en los comercios, presentando únicamente el DNI en el momento de la compra.
Por cada compra de 30 euros, la persona consumidora pagará 20 euros y el Ayuntamiento cubrirá los 10 euros restantes. En importes de 15 euros, el consistorio aportará 5. Cada persona podrá beneficiarse de hasta 40 euros de descuento.
El Alcalde de Leioa Iban Rodriguez Etxebarria ha destacado la importancia de consumir en los comercios y establecimientos locales porque cada vez que lo hacemos “estamos apoyando el empleo local, fomentando la economía circular y fortaleciendo los lazos comunitarios”.
“El comercio local aporta un valor añadido que difícilmente puede encontrarse en otros modelos de consumo: la cercanía, la confianza, el asesoramiento personalizado y el conocimiento profundo del producto y del cliente o clienta”, ha añadido.