Coger entradas para un partido como el de San Mamés este pasado miércoles, en el que el Athletic Club se enfrentó al Real Madrid, suele ser una tarea bastante complicada. Por eso mismo, muchos tienen que recurrir a todo tipo de ‘tretas’ para poder disfrutar en vivo de un auténtico partidazo.
Es el caso de un pequeño athleticzale cuya historia han reflejado los compañeros de El Chiringuito. Con todo el desparpajo del mundo no tuvo reparos en contar que tuvo que disimular ser hincha del Real Madrid, como su padre, para poder acudir al campo. Y eso que él es hincha del Athletic.
«Me han hecho de la peña del Madrid. Tengo que decir que soy del Madrid porque si no, no me daban las entradas», admitió entre risas. Para camuflarse perfectamente incluso se puso la camiseta y la bufanda de Kylian Mbappé, un jugador que le encanta, aunque debajo llevaba una camiseta del Athletic que no podía disimular mucho. «Mi padre también es del Madrid y me lo pega un poco», asevera. «Es mi primer partido del Athletic y no se me va a olvidar en la vida», añade.
❤️🦁 Un PEQUEÑO INFILTRADO en la zona madridista.
😅 El joven aficionado del Athletic que se puso la camiseta madridista… para poder entrar al estadio.
📹 @marcosbenito9 y la historia más curiosa en San Mamés. pic.twitter.com/84IuErFWKm
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 5, 2025
Incluso bromeó también con el hecho de que haya tenido que hacer esto para poder entrar al campo: «Así son», dijo. Los aficionados madridistas que compartieron grada con él aseveraron que le iban a acoger «como de la familia» porque lo importante en el fútbol es que haya concordia y buen rollo entre las aficiones.