«La he vuelto a liar», con este mensaje Ainhoa, la lotera de Mercabilbao nos contaba que ha entregado un premio del Euromillón. Sin casi tiempo para olvidarse de que el último jueves de enero también repartió alegría, le llega otra buena noticia. Una persona que selló aquí el Euromillón ha acertado cinco de los números agraciados en el sorteo del martes. La coincidencia con la suerte hará que se lleve 13.457 euros. Los números son: 12-16-17-18-27 con el 1 y 3.
Dos premios en un mes
Ainhoa también repartió la suerte en el sorteo de la Lotería del último jueves de enero. Entonces fue parte de su primer premio con el número 16.160, tres décimos con 30.000 euros cada uno. Uno de esos décimos, además, se comercializó a través de la plataforma online “Tu Lotero”, ampliando así el alcance del premio más allá del mostrador físico.
Clientes del Mercado
Aquella vez en declaraciones al programa El Madrugador de Radio Nervión, la responsable del punto de venta explicaba que los décimos “están repartidos aquí, menos en Navidades, que viene gente de fuera”, ya que habitualmente su clientela es muy concreta. “Mi clientela son trabajadores de Mercabilbao y los minoristas que vienen. Aquí hay gente que lo está pasando mal. Trabajadores de fuera o pequeños comercios que no atraviesan su mejor momento. Espero que tengan los décimos gente que lo necesita”, señalaba la lotera, destacando el carácter local y profesional de quienes suelen probar suerte en esta administración.
Sensación de algo más
Ainhoa nos cuenta que desde que empezó el año tiene una sensación muy rara: «Creo que estas navidades va a pasar algo ‘gordo’, estos son señales». Habrá que tentar a la suerte.