El festival Bilboko Kalealdia se celebrará en Bilbao desde el 29 de junio hasta el 4 de julio. El evento que organiza el cada año el Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá un total de 53 especatáculos de géneros variados y para todas las edades.
Los escenarios serán en el Parque de Doña Casilda, la Plaza Arriaga, el Arenal, la Plaza de la Convivencia, la Plaza Circular y el Bizkaia Areota-EHU. Cada espacio contará con zonas para personas con necesidades especiales y de movilidad, estos se habilitaran 15 minutos antes del comienzo de los espectáculos.
Oferta cultural
El festival ofrecerá actividades como el Gargantúa, del que podrán disfrutar niños y niñas del 29 de junio al 2 de julio desde las 17.00 horas hasta las 21.00. También se instalará dos camiones de comidad en el parque de Doña Casilda.
Acceso al festival
Las actividades serán gratuitas y de libre acceso, excepto «La Conferencia de los Pájaros» de la compañía catalana Insectotròpics, y «MDR – Muerte de risa», de la también compañía catalana Los Galindos.
Para acudir a estas actividades, es necesrio reservar invitación en la página web de Bilboko Kalealdia