La banda murciana M Clan, liderada por Carlos Tarque, como cabeza de cartel del programa de conciertos, que se desarrollará del 23 de junio al 2 de julio con un total de dieciséis actuaciones en Matxin y Foruen plaza, y también en la zona de txosnas.

En este sentido, la primera actuación tendrá lugar el día 23 a las 22.30 horas en la zona de txosnas de la mano del grupo Kuartz y a medianoche con Lukiek. Al día siguiente, el sábado 24, será el turno de Lotura a las 22.00 horas y a las 23.30 horas de Kaleko Urdangak también en txosnas.

El domingo 25, a las 19.00 horas,   Herriko Musika Alkarteak. El día 28 los seguidores del legendario grupo AC/DC tienen una cita en Foruen plaza, a las 22.30 horas, con motivo del concierto de Bond Scott Band Revival Show

Por otro lado, el día 29  Los Tenampas Mariachi estarán acompañados del ballet mejicano Las Perlas del Norte, a las 20.45 horas en Foruen plaza.

Luego el día 30 llegará el plato fuerte de la programación con el rock de M Clan a partir de las 22.30 horas en Foruen plaza y después, a las 0.00 horas, en la zona de txosnas le tomará el relevo el grupo McOnak.

Por otra parte, el 1 de julio será el momento de disfrutar de las bilbainadas de la mano de Los Chimberos a las 13.00 horas en Matxin plaza y por la noche, a partir de las 22.30 horas, en Foruen plaza actuará el grupo donostiarra Nøgen. Finalmente, el último concierto de las fiestas de San Pedro será el día 2 de julio a las 22.00 horas en Foruen plaza de la mano de Lorratz.