
La obra Confeti. El regreso, estrenada el pasado domingo en la Sala BBK, amplía funciones tras la gran acogida de público durante la Semana Grande. A las ocho funciones inicialmente previstas se suman ahora tres nuevas representaciones, programadas para los días 29, 30 y 31 de agosto.
Éxito en taquilla
Las entradas, con un precio único de 25 euros, ya están disponibles tanto en la taquilla como en la web de la sala. La prórroga responde al éxito de convocatoria del preestreno del 14 de agosto y a la buena recepción de las primeras funciones con público.
Escrita y dirigida por el actor Diego Pérez Retes, la producción cuenta con la colaboración de la compañía bilbaína La Mapatxa y se ha ideado expresamente para Aste Nagusia. Se trata de una comedia musical con canciones originales, creadas por Adrián García de los Ojos, que narra el reencuentro de un cuarteto musical infantil tres décadas después de su éxito.
El reparto lo integran Mikel Losada, Leire Orbe, Josu Angulo Anthonisen, Leire Ucha, Aratxo Angulo e Iñaki Urrutia, con la participación de Olatz Ganboa como ayudante de dirección. El equipo artístico se completa con Edu Berja en iluminación, Daniel F. Carrasco en vestuario y cartel, y el propio Pérez Retes como responsable de la escenografía.