EROSKI ofrecerá cerca de 900 empleos en Bizkaia y Cantabria en una feria laboral en Max Center

La jornada se celebrará este 29 de mayo y estará enfocada en cubrir vacantes para la campaña de verano
Cartel de la feria. / Eroski

Atención a quienes estén buscando trabajo. Y es que EROSKI celebrará este viernes, 29 de mayo, una feria de empleo en Max Center con el objetivo de incorporar personal para la campaña de verano en Bizkaia y Cantabria. La iniciativa prevé cubrir alrededor de 900 puestos de trabajo vinculados principalmente al sector de la distribución.

La jornada tendrá lugar frente al hipermercado EROSKI del centro comercial, en horario ininterrumpido de 10h a 19h. Las personas interesadas podrán acercarse para conocer las ofertas disponibles, resolver dudas e inscribirse directamente en los procesos de selección abiertos.

Principales perfiles que se buscan

La compañía busca especialmente profesionales especializados en áreas de Frescos, como pescadería, carnicería, charcutería, frutería o panadería. Además, también se ofertarán oportunidades dirigidas a jóvenes y personas sin experiencia previa que quieran iniciarse laboralmente en el sector.

Durante el evento, responsables de Selección y del área de Personas de EROSKI atenderán a los candidatos y ofrecerán información detallada sobre las vacantes activas y las posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00