Galdakao abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de septiembre

Las actividades se desarrollarán en el polideportivo de Urreta y las plazas se adjudicarían mediante sorteo si la demanda supera la oferta
Clase de Gimnasia de mantenimiento. / Ayuntamiento de Galdakao

El Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo de inscripción para los cursos deportivos de septiembre. Las personas interesadas ya pueden apuntarse de forma presencial en las piscinas de Elexalde y, a partir del 1 de septiembre, también podrán hacerlo en el polideportivo de Urreta. Además, las personas abonadas tienen la opción de realizar el trámite a través de la página web municipal.

Actividades para todas las edades

Como cada año, se ofrecerá una programación dirigida a personas de todas las edades y niveles con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables. Todas las actividades se desarrollarán en el polideportivo de Urreta.

La oferta incluye gimnasia de mantenimiento, pilates, tonificación, natación infantil, en sus modalidades de familiarización y perfeccionamiento, y por último, aquagym. Los cursos se impartirán en euskera o en formato bilingüe, según la actividad.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas y, en caso de que el número de solicitudes supere la oferta disponible, se adjudicarán mediante sorteo. El Ayuntamiento también informa de que, si una vez iniciados los cursos quedaran vacantes, las personas interesadas podrán incorporarse posteriormente.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00