Urkullu acude a la inauguración de la escultura Burdin Arimak

Iñigo Urkullu ha asistido a la inauguración de la escultura Burdin Arimak en reconocimiento a los y las profesionales de enfermería de Bizkaia. Refiriéndose a la pandemia, Iñigo Urkullu ha recordado que seguimos en “vigilancia sanitaria” y ha apelado a la sociedad a seguir cumpliendo las normas y a no “bajar la guardia”.

Así es, El Lehendakari ha reconocido la labor y el compromiso de la Enfermería “en una sociedad cada vez más necesitada de cuidados”, al tiempo que ha hecho un llamamiento a seguir cumpliendo las normas “para preservar la salud personal y la salud pública. Iñigo Urkullu ha destacado la “capacidad de adaptación, cercanía y compromiso” de enfermeros, enfermeras y matronas en una sociedad cada vez más necesitada de cuidados, con el reto del envejecimiento, el aumento de las enfermedades crónicas y con más personas mayores que viven solas. Escuchamos al Lehendakari, Íñigo Urkullu.



Además, el lehendakari ha asegurado la necesidad de profesionales que respondan con cercanía, con conocimiento y con humanidad.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00