EH Bildu denuncia el estado de las instalaciones de Arteaga: «Pedimos seriedad y que se dejen los parcheos»

Desde la formación soberanista piden respuestas al Ayuntamiento
Desperfectos en las instalaciones de Arteaga en Erandio. / EH Bildu

A través de un vídeo, el concejal de EH Bildu en Erandio Aitor Oñatibia ha denunciado el abandono y los desperfectos de las instalaciones deportivas de Arteaga en Erandio. Sobre todo, tras las declaraciones de su concejal del concejal Jon García en el último pleno municipal asegurando que «los equipos que utilizan Arteaga dicen que el césped está mejor que nunca y los árbitros hace tiempo que no mencionan nada en sus actas», asevera.

La formación soberanista ha acudido a estas instalaciones deportivas, donde ha registrado mediante fotografías algunos de los desperfectos que pueden apreciarse en las instalaciones. Por ejemplo, sillas rotas apiladas, descorchamientos y goteras en las paredes, tepes del césped artificial levantados o trozos de pared o techo rotos y apilados.

«Pedimos seriedad al concejal de deportes, y que deje los parcheos. Estas instalaciones las utilizan 400 vecinos y vecinas de Erandio, le exigimos que busque una solución definitiva», asevera Oñatibia.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00