Melwin Pantzar y Tryggvi Hlinason, dos de los líderes del Surne Bilbao, están en la lista de veinte candidatos a MVP de la Liga Endesa que la ACB ha hecho pública este miércoles.
Una lista en la que tendrán la férrea oposición de jugadores como Jean Montero, Mario Hezonja, Luwawu-Cabarrot, Ricky Rubio o Walter Tavares. También se encuentra otro viejo conocido de la Marea Negra como Marcelinho Huertas, que a sus casi 43 años sigue dando lecciones de baloncesto y longevidad todas las semanas.
Además de la candidatura a MVP, de esta lista de veinte jugadores se conformarán también los dos quintetos ideales de la competición.
Bassala Bagayoko forma parte también de los candidatos a lograr el premio a mejor jugador joven de la competición.

Así puedes votar por los jugadores del Surne Bilbao en el MVP de la Liga Endesa
El plazo para votar en los premios ya está abierto. Se podrá votar a través de la aplicación de la ACB hasta el jueves 21 de mayo a las 18:00 de la tarde.
